Javier Lorente Cuevas: AdnRam

A medida que nos vamos acercando al Campo Punto Cero, el lugar donde termina el ciclo que ya acaba según profetizaron los mayas, y donde se está gestionando el nuevo paradigma emergente, se va abriendo el acceso a la energía ilimitada, que hay en el vacío creador.

En esta conferencia a cargo del terapeuta holístico Javier Lorente Cuevas, hablando sobre la energía del Punto Cero, y de la tecnología ADN RAM. Nos describe unas herramientas para la autosanación, capaces de emitir una resonancia que crea un vortice atractor de las ondas escalares que salen del vacío cuántico totipotencial; desde el que se manifiesta toda la realidad física.

Un avance de las herramientas que usarán esa fuente de energía ilimitada, y cambiarán nuestra manera de ver la salud, la ciencia, la economía, y la vida tal y como la concebíamos. El uso de esta energía por la humanidad, permitirá la emergencia de un paradigma basado en la autosostenibilidad, con relaciones humanas no basadas en la injusticia que se crea cuando las personas son dependientes, y han de dejarse explotar y manipular por otras.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,interesantisimo video y argumentos,lo unico que no entiendo es el experimento de mover el brazo. Que tiene que ver el truco ese que es mas viejo que la tos,con todo lo que cuenta.