Estadisticas Totales del blog

Llevo 3 años de blog y ya va siendo hora de mirar cuanto se ha hecho, a cuanta gente se ha llegado? Que han leido? han venido y se han ido o volvieron?

Un poco de historia. la verdad q esto lo hago por vocacion aunque no viniera nadie, ni lo leyera nadie seguiria poniendo cosas, me gusta poner cosas interesantes. Despues vino intentar rentabilizarlo pero esta visto en blogger no se puede al menos yo no he podido.

Aqui esta mi pequeño granito de arena en ayudar al despertar y expandir informacion interesante para q todos vivamos en un sitio con mas armonia y amor.

El primer articulo q puse fue un articulo cientifico q decia asi "El libre albedrio se origina en el inconsciente"
me gusta poner articulos cientificos q dejan la puerta abierta a lo espiritual, por eso el blog se llama como se llama.

Desde aquel articulo hasta hoy han visitado mi blog 205.516 Visitas lo cual es 1 mes en la pagina de Rafa o Trinity, yo siempre digo q cada uno tiene su papel aki, hay una frase de Teresa de Calcuta q va bien para esto "Todos somos importantes si sacaras una gota del oceano, este la echaria en falta" gota a gota se hace el oceano.

Los dias q mas gente ha visitado el blog fueron dos dias relevantes el primero fue el 7 de Octubre del 2009 y q ocurrio ese dia? Pues puse este articulo "Aldous Huxley en 1958: Los enemigos de la Libertad" , ese dia el blog fue visitado por 846 personas, fue el segundo dia mas visitado del blog, puede q tuvieran q ver los articulos q puse dias antes el del fake sobre un ovni o lo del ovni gallego.

  El dia en q el blog registro mas visitas fue el 21 de Noviembre de 2009 con nada menos q 1872 visitas casualmente ese dia no puse ningun articulo, yo suelo poner 5 en portada pero al principo ponia 3 pero lo cambie rapidamente porque de la otra manera se podia ver lo q habia puesto entre semana asi q fue la combinacion de estos la q provoco esas visitas cronologicamente fueron estos, el primero q encontramos fue un articulo en ingles q encontre en Wired q me parecio genial, lo traduje y lo puse, El efecto Placebo, hunde la industria farmaceutica, el siguiente fue de meditaciones, como hacer meditaciones tantricas, el siguiente si q lo seguia de cerca cuando por Iniciativa popular el movimiento SOM LO Q SEMBREM, llego al parlamento con su propuesta y los diputados votaron en contra, El parlamento catalan rehusa debatir sobre transgenicos, fue un duro golpe para mi, tambien comprobe lo podridos q estan sus señorias, tambien salio en la television de cataluña unos compañeros hablando de chemtrails, Los chemtrails salen en la tele y la operacion hoja de trebol y por ultimo Ucrania desclasifico sus documentos sobre ovnis . Asi es como fue la semana q mas visitas tuve.


Respecto a la procedencia de los usuarios pues la mayoria vinieron de España con 117.969, despues muy atrasados Argentina, Mexico, Chile, Estados unidos, Colombia, Peru, venezuela, uruguay y Brazil.

Las visitas del blog vinieron principalmente de google en un 41% , el trafico directo y las webs de referencia obtienen un 27 % y el resto el 4% aprox vienen de otros, q en realidad no se q es, supongo q sera a traves del movil y otros dispositivos.

Las palabras clave por las cuales encontraron el blog fueron Cientual, Fermin Moriano, cientual.blogspot.com, solfeggio y extraterrestres en la tierra.

Debo dar las gracias a los sitios donde han puesto un enlace hacia mi blog, muchas gracias sin vosotros la informacion no se hubiera expandido tan rapido.

the-end-in-the-world-v2.blogspot.com
escuadrondelaverdad.wordpress.com
falsarealidad.com 
redjedi.foroactivo.net 
fonollosa-vibracioncosmica.blogspot.com 
shinydemise.com 
blogger.com 
meneame.net 
alvrosda.blogspot.com 

Gracias bloggers!!!!

Por ultimo las paginas mas visitadas por los usuarios son:

1.La Conferencia del Dr. Moriano   La Salud es lo primero, desde q lo puse, se fue consolidando mes tras mes, debo dar Gracias al Usuario QBEAC q para los mas viejos recordamos su campañas de concienciacion en todo internet, en esos momentos yo estaba viendo webs cientificas y el se metia por ahi siempre con sus preguntas ortodoxas buscando respuestas y questionandose la ciencia empirica y reduccionista.

2. Autotrofos: Seres que se alimentan por si mismos La verdad es q estaba interesante, despues he puesto varios articulos de gente q no come ni bebe pero sin duda este abrio el camino a muchos a esta realidad, lo cual indica el nivel espiritual o la locura inmensa q debe tener la gente para ver este contenido.

3. Bases extraterrestres en la tierra Esta la verdad, es q despues de ver a Alex Collier y todo el mundo del contactismo pues uno se da cuenta de q nunca estuvimos solos y q siempre fuimos acompañados o guiados en toda nuestra historia. No se si es cierto, me costo ponerlo por el grado de polemica q podia generar pero nadie se atrevia asi q sea cierto o no es interesante y los periodistas serios de misterios quizas deberian echarle un vistazo, sobretodo a la base de la antartida. Mas de una vez he pensado mandarselo a JESUS CALLEJA el de DESAFIO EXTREMO a ver si tiene cojones pero no lo tomaria en serio.

4. Entrevista a Mario Alonso Puig "lo que el corazon quiere la mente se lo muestra"  Q decir de este hombre q en cuanto salio ha revolucionado el patio, supongo q es porque es cirujano (o sea del sistema) y q diga estas cosas un tio q ha sido adoctrinado y programado para ver a un ser humano como un robot pues choca y bastante. La gente no espera q un tio con carrera se ponga a hablar de ovnis o de conciencia, estas personas tienen ese valor añadido, como diria Punset, el valor de "desaprender lo aprendido" y despertarse. Su mensaje es superpositivo y lo argumenta muy bien, salio en Singulars, en Buenafuente, esta haciendo un buen trabajo.

Empiezo otro año a ver si alguno de los q ponga releva a los q estan. Una pregunta para vosotros cual es vuestro articulo favorito????

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu EXCELENTE y encomiable labor, orgullo de la humanidad. Sigue adelante, no pares.

Un fuerte abrazo
DESPERTARES