Dialogo con un autoproclamado iIIuminati parte 3 de 6

 Gracias a Trinity he descubierto este material que me ha impresionado tanto que lo reproduzco aqui.

 Fuente:

Traigo al blog este material que conocía sólo parcialmente con objeto de que sea examinado y comentado en el foro. Creo que su lectura y comprensión puede abrir las puertas de la decisión a muchos “tibios” que creen que la existencia y este ciclo tienen que ver algo con la “seguridad”.
Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.
La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas. Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH) o Mano Oculta.
Considero que contiene información muy relevante

ATS: Mucho de lo que escribe parece reminiscencia del Material de Ra, especialmente el concepto de la Cosecha, El Servicio hacia uno mismo Y el Servicio a los Otros, y el Infinito Inteligente. ¿Lo has leído?

HH: De hecho, es muy similar. Ambos son originarios de la Fuente del Creador Infinito, y ambos recordamos de dónde venimos. Esperaría que nuestros mensajes contuviesen las mismas Verdades Fundamentales. Los mensajes del Grupo Álmico ‘Ra’ de la Sexta Densidad es la información más precisa en su circulación mainstream en este punto en el tiempo. Tiene aproximadamente el 85-90% de precisión, por lo que he visto.
El material fue traído a mi atención cuando salió a la luz, algo así como hace unos 25 años si la memoria no me falla. He leído un montón de ello, pero no todo. Yo no dispongo de mucho tiempo libre para este tipo de cosas, con mis muchas obligaciones. Aunque otros de la Familia le dedicaron una estrecha vigilancia para juzgar su precisión, y estaban muy contentos con el producto final.

Ra, de hecho, es el grupo que anteriormente cité como “Entidades de fuera del Mundo -Viajeros que visitaron las Civilizaciones Maya y Atlante”.
Nos conocemos, y somos amigos. Nuestros respectivos Grupos de Alma están en un nivel muy similar de desarrollo y evolución. Ambos en la Densidad Sexta, cerca de la Séptima. Pero al igual que nosotros, Ra también eligió el camino del Servicio a nuestros compañeros Hermanos y Hermanas Galácticos (tú, y otros), en lugar de progresar más cerca del Hogar. Recomendaríamos ese material para cualquiera que verdaderamente busque la comprensión.

Aunque, como he dicho, no es fiable al 100%, así que tomad lo que os resuene con vosotros.
ATS: ¿Qué función tienen, si tienen alguna, las abducciones alienígenas? ¿Por qué son elegidos los abducidos?

HH: Eso depende, de quién está haciendo la “abducción”. La mayor parte de lo que se oye citar como “abducciones”, son llevadas a cabo por sus propios «gobiernos».

Especialmente aquellos en los que los llamados “Grises” están involucrados. Aparte de eso, a veces la Confederación se reunirá con algunos encarnados aquí, que tienen un papel que jugar en el “despertar” a otros para la llegada de la Cosecha. Estas son siempre experiencias positivas, y aquellos que las experimenten se sentirán elevados e inspirados por su contacto. Luego está el Imperio del Grupo Orión. Su intención en su visita a vosotros está más en la línea negativa.

Ellos se centran principalmente en los que han llamado “los Trabajadores de la Luz”. Ellos tratan de ponerlos fuera de sus tareas y de sembrar el miedo. Ellos en realidad no “dañan” físicamente. Principalmente su modus operandi es el de restringir, y desviaros de vuestro camino.
Ellos a menudo se involucran en los ataques psíquicos de los que el “Trabajador de la Luz” no es consciente, pero sí a menudo drenan gran parte de su energía, y le quitan motivación.

ATS: ¿Por qué quieres una Cosecha Negativa?

HH: Es complicado de explicar con palabras, y también tengo que tener cuidado con lo que digo en este sentido. Ya he recibido una “bofetada en la muñeca”, se podría decir. Si no tenemos una Cosecha Negativa, estamos obligados con vosotros para otro ciclo. Una vez que esta Gran Cosecha se haya completado, nuestro Contrato con el Consejo y nuestro Creador se completa también.

En otras palabras, hemos cumplido con nuestro deber, y seríamos libres para regresar a nuestra Expresión Completa, de Guardianes Galácticos de la Sexta (cerca de la Séptima) Densidad, y unos que con gozo nos ofrecemos al servicio del Infinito Creador Uno, y a nuestros Hermanos y Hermanas a través de la Galaxia. Sin embargo, hay un problema.

Bueno, vosotros lo llamaríais “problema”, nosotros lo llamamos un Reto. Me referiré a esto más adelante con más detalle, en respuesta a otra pregunta, pero en resumen, necesitamos un porcentaje muy alto de Polaridad Negativa, si se quiere lograr una Cosecha Negativa. En otras palabras, tenemos que estar centrados al Auto-Servicio en extremo grado, para llegar a la Cosecha Negativa.

Es por eso que trabajamos tan duro para ser lo más Negativamente Polarizados como nos sea posible ser, si no hacemos un porcentaje lo suficientemente alto, perderemos la oportunidad, y terminaremos con la mayoría “tibia”, que tienen que ir a través de otro Ciclo de 3ª Densidad.
Si conseguimos una Cosecha Negativa, todavía podemos “graduarnos” en la 4ª Densidad, sólo que será un planeta de Polaridad Negativa. No un gran lugar para estar. Pero, como he dicho anteriormente, nosotros (como Grupo Álmico) hemos incurrido en el proceso natural de la restitución Kármica que tenemos que trabajar, por toda la negatividad que hemos causado en este planeta.

Esto es lo que haremos durante un Ciclo en nuestro Nuevo Mundo de la 4ª densidad, y luego seremos liberados, una vez más, para ser el Glorioso Ser de Luz que en realidad somos. Necesitamos una Cosecha Negativa, porque así podremos crear nuestra Tierra de Cuarta Densidad, y limpiar nuestro Registro Kármico.
Comprended, que TENEMOS que ser Negativos. Eso es para lo que nos enviaron aquí. Es nuestro contrato, y siempre ha sido para ayudaros, proporcionando el “Catalizador” del que hablé antes. Ser Negativos es muy difícil para nosotros, no en un nivel físico, (los personajes que interpretamos disfrutan del papel, ya que estamos programados de esa manera), pero a un nivel Espiritual, es difícil.

Superamos las vibraciones negativas hace eones. Somos Luz, y somos Amor. Es una cosa muy difícil para nosotros de hacer Espiritualmente, crear todo esta negatividad, pero lo hacemos porque os queremos, y es para vuestro mayor bien, en última instancia. Vosotros podríais decir, que éste es el Sacrificio que hemos hecho, con el fin de estar al Servicio del Creador Infinito, y de ustedes, nuestros Hermanos y Hermanas en la Unidad.
Recordad, que sólo estamos representando un gran viejo juego aquí, en el estamos de acuerdo en olvidar quiénes somos en realidad, para que en el recordar, podamos encontrarnos de nuevo, y saber que somos Uno.

Que Todo, en la Vida, es Uno.
ATS: Tengo que corregirte aquí. La Precesión de los Equinoccios no puede causar esto. No puede causar otra cosa que la forma en que aquí en la Tierra vemos el cosmos que nos rodea. Se refiere al bamboleo del eje de la Tierra, y en la medida de lo que yo sé, no se refiere a ningún otro cuerpo planetario.

HH: Desde una perspectiva de tercera Densidad, tienes razón, que “parece” de esa manera. No miramos desde una perspectiva de Tercera Densidad. Hay una “escena más grande” funcionando que no puedes ver.
ATS: En cuanto a nuestra esclavitud, pareces decir – esencialmente – que como fracciones de nuestro Logos Yahvé, somos igualmente responsables de su decisión de mantenernos atrapados aquí en nuestro planeta de 3ª densidad. Es un pensamiento interesante. En ese sentido nuestra libertad total debe llegar a través de una colaboración y esfuerzo espiritual.

HH: Desde una cierta perspectiva, lo que dices es correcto. Desde una visión de Tercera Densidad, se ven a sí mismos como “separados” de todo. Desde una perspectiva más elevada, se ve que no es en absoluto el caso. Tú y tu Creador, sois uno. En cuanto a tu afirmación sobre la «libertad total», no sois responsables de los que os rodean.

Vosotros y todos ellos sois Uno también, cuando se ve desde una densidad más alta, pero en esta Densidad, estáis aquí para trabajar en vosotros mismos. Estáis aquí para recordar quiénes sois y por qué estáis aquí. Estáis aquí para recordar el Creador Infinito. Para conocer a tu Creador dentro de ti, y para ofrecer tu servicio a Él, y a otros, por vuestra propia elección de Libre Voluntad de Servir.

Lo uno viene antes que lo otro. Cuando recordáis quiénes sois, y lo sabéis profundamente desde el centro de vuestro ser, entonces sabréis reconocer vuestra conexión invisible a Todo lo que Es, y al hacerlo, la Alegría y la Acción de Gracias, y el Servicio, serán el resultado natural desde el corazón agradecido.

Cuando trabajéis en vosotros mismos, y aprendáis a conocer al Creador dentro de vosotros, el Servicio a los Otros será natural para vosotros, y vuestra Gloriosa Cosecha esperará.
ATS: Una cosa que no entiendo – y tal vez puedas explicármelo, Hidden_Hand – ¿por qué los que pertenecen a Lucifer (y el mismo Lucifer) no luchan por la libertad de todas las almas? Si Lucifer representa la libertad de elección y de voluntad, y el conocimiento, ¿por qué los que le sirven no se rebelan contra la tiranía de los Sabios, como hizo el Lucifer bíblico?

HH: Esta es una pregunta muy buena, gracias. Voy a dividirla en dos partes, y responderé a la segunda parte después de esto.
En primer lugar, el Consejo de Ancianos son absolutamente lo opuesto de la tiranía. Son los Sabios y Amorosos Guardianes de la Galaxia. Hay tanto que no se puede entender desde una perspectiva de Tercera Densidad. Al llegar a una mayor densidad, se ve que en última instancia, todo se Equilibra y sólo hay Unidad. Todo lo que no es Unidad, es ilusión, o “forma de pensamiento”.

El Consejo nos dio una serie de opciones. Elegimos estar aquí para ayudaros, a pesar del costo para nosotros mismos. Esa es la naturaleza de Amar el Servicio a los Demás. La paradoja final en todo esto, es que en esta historia, todos estamos co-creando juntos, con el fin de que seamos de lo más útiles para vosotros, tenemos que estar totalmente orientados al Auto Servicio. Adoro el sentido de la ironía de Nuestro Creador. En cuanto a la primera parte de su pregunta, la descripción bíblica de la “Guerra en el Cielo” no es del todo inexacta.

Voy a explicarme.
Nuestro contrato inicial, era introducir el Catalizador para el Libre Albedrío en este Planeta. Cuando Yahvé inicialmente comenzó el discurso con el Consejo de Ancianos, no estaba buscando inicialmente ayuda con la introducción de Libre Albedrío, sino más bien orientación sobre la forma en que mejor podría acelerar su proceso evolutivo (y el de sus habitantes).

Como he mencionado, estaba ejerciendo una dictadura benigna. Nosotros en ese momento, habíamos acabado de completar una misión en Tau Ceti, y habíamos solicitado nuestros siguientes deberes.
Nosotros (como Grupo Álmico Lucifer) fuimos enviados a una “expedición de recopilación de datos” por así decirlo, a visitar la Tierra, y reunirnos con Yahvé, para evaluar sus Leyes de Creación Planetaria, y hacer sugerencias sobre la mejor manera en que podíamos ayudar a su “descendencia” (este es el término que utilizaré para describir las Almas, que constituyen el Grupo Álmico) y asimismo a Yahvé, a progresar.

Exploramos muchas opciones, y presentamos nuestro análisis al Consejo y a Yahvé. Fue nuestra conclusión, que la única manera real y rápida para aumentar vuestra evolución de manera significativa, era la introducción del Libre Albedrío. No era específicamente la aplicación del Libre Albedrío la ayuda que Yahvé quería, era simplemente la introducción de un Catalizador. No estaba en absoluto satisfecho con nuestro informe según el cual necesitaba implementar el Libre Albedrío.

Él estaba contento con su pequeño paraíso de mascotas, y no quería “perder el control” del mismo.
Finalmente el Consejo le convenció de que era la mejor manera, y de mala gana estuvo de acuerdo. Regresamos a la Tierra, y tuvimos un cordial encuentro con Yahvé, discutiendo cuál era la mejor manera en la que podíamos aplicar la opción de Libre Albedrío. Yahvé fue firme en que su descendencia optaría por serle leal a él de todos modos, y que ellos estaban tan satisfechos con su forma de vida, que siempre confiarían en él y harían lo que él dijera que fuera lo mejor.

Eso, dijo, era su “principal razón” por la que el Libre Albedrío no funcionaría tan bien como Catalizador. Es por eso que estuvo de acuerdo con el experimento del Árbol del Conocimiento. Creyó que eso le daría la razón a él. Cuando eso no ocurrió, se puso muy furioso, arrojó sus juguetes fuera del cochecito, y a su descendencia fuera del jardín, y puso un gran peso de culpabilidad sobre ellos por la forma en que habían roto su confianza y desobedecido.

Eso no es realmente una forma honorable de comportarse para un Logos, pero bueno, esa es la belleza del Libre Albedrío, supongo.
El siguiente “problema” que se produjo, fue que sus descendientes estaban tan agradecidos a nosotros por nuestra ayuda, que Yahvé se convirtió (en sus propias palabras) en un “Dios Celoso”.
Luego tuvimos todo el asunto de “no tendréis otros dioses más que yo”. No estábamos satisfechos con la situación en absoluto, como Logos no debería comportarse así con su descendencia, que son Uno, después de todo. Cuando intentamos abandonar el planeta para volver al Consejo, Yahweh nos impidió la salida.

Tratamos de salir de nuevo, y fuimos arrojados hacia los Planos Astrales y detenidos en ellos.
El Consejo nos ordenó que fuéramos liberados, pero dijo que tendríamos que cancelar nuestro contrato para ayudar a las Almas en la Tierra a evolucionar. No quisimos marcharnos, los encontramos Seres muy agradables, verdaderamente Positivamente Polarizados, y quisimos quedarnos y ayudar, sólo queríamos también tener libertad para entrar y salir cuando quisiéramos.

La única manera en que podíamos quedarnos, era permanecer confinados como Grupo Álmico, lo que significaba ciclos de encarnación para nosotros (como almas individualizadas), cosa que no habíamos hecho durante mucho tiempo. Como he dicho antes, no existe “correcto” o “equivocado” visto desde una Densidad más Alta, pero aún así hay consecuencias para cada acción. Tal es la ley del efecto Kármico. El contrato ya se había estipulado entre Yahweh, nosotros, y el Consejo para que proporcionáramos el Catalizador, por lo que teníamos derecho a estar allí.

El efecto Kármico de Yahvé al encarcelarnos en el nivel macrocósmico, fue que sus Almas Individualizadas serían encarceladas en el nivel microcósmico.
El Creador Infinito dio a Yahvé (y a todos) el don del Libre Albedrío para Crear lo que elegimos, pero el efecto Kármico de su elección fue la puesta en cuarentena del planeta por el Consejo. Se requiere un cierto nivel evolutivo para ser una parte funcional de una Sociedad Galáctica Positiva Unificada. En cuanto a lo de “luchar por la libertad de todas las almas”, recuerde que en última instancia, se trata de un Juego, que todos estamos jugando aquí.

Somos actores, jugando en el “escenario de la Vida”. Este “mundo” es todo ilusión, o «forma de pensamiento». Nadie en realidad “muere”, y nadie es realmente herido. En medio de encarnaciones, vosotros lo sabéis muy bien.
Pero las reglas del juego garantizan que debéis olvidar quiénes sois realmente, de modo que creéis que todo esto es “real” mientras estáis jugando el Juego de la Vida. Eso es un requisito esencial cuando estáis haciendo elecciones. De lo contrario, el juego sería demasiado fácil.
Este mundo no es la realidad. Aunque podéis expresar la Realidad aquí, si así lo elegís.

ATS: OK, o sea, que puede que su familia y compañeros de las élites estén tan atrapados en el reino terrenal como nosotros, pero ¿Por qué activamente propagar y ayudar a las fuerzas de la esclavitud?

HH: Porque esa es la parte que hemos sido contratados para interpretar, en este juego. Con el fin de “ganar” (o más precisamente para tener éxito en) el juego, debemos ser tan Negativamente Polarizados como sea posible. Servicio a Sí al extremo.
Violencia, guerra, odio, codicia, control, esclavitud, genocidio, tortura, degradación moral, prostitución, drogas, todas estas cosas y más, sirven a nuestro propósito. En el Juego.

La diferencia entre nosotros y vosotros, es que nosotros sabemos que estamos “jugando”. Cuanto menos sabes sobre el juego, y cuanto menos te acuerdas de que eres un jugador, vives una vida más sin sentido. En todas estas cosas negativas, os estamos proporcionando las herramientas. Pero no lo veis. No es lo que hacemos, sino cómo vosotros reaccionáis a ello, lo importante.

Os damos las herramientas. Vosotros tenéis el Libre Albedrío para elegir cómo vais a utilizarlas. Tenéis que asumir la responsabilidad.
Hay Uno sólo de Nosotros aquí. Entended esto, y entenderéis el Juego.
ATS: Algo que encontré muy interesante es que el concepto de la Gran Edad de las Precesiones se divide en cinco ciclos de 5.125 años. 3113 a. C., el comienzo de la actual sub-edad fue una época de gran actividad.
¿Está la construcción de monumentos de piedra en el oeste de Europa, Oriente Medio y Egipto en ese momento relacionada con el reconocido prestigio de este ciclo? ¿Cuál fue el propósito de círculos de piedra de Gran Bretaña y las pirámides de Egipto? Son más que simples marcadores de un Eón de cambio. Ellos deben haber tenido alguna significación enorme.

En realidad, lo que más me gustaría saber es – ¿Fueron los constructores de estos monumentos miembros de las masas esclavizadas que estaban tratando de entender la naturaleza de la existencia, o fueron los constructores los miembros de su linaje de élite?

HH: Sí, hay significado en este tipo de sucesos, de acuerdo con el espacio/tiempo de su ocurrencia. El Complejo de Grupo Álmico Ra, fue el arquitecto de estas estructuras. Fueron creadas a partir del Pensamiento.
Cuando se entiende y ve que todo es Ilusión, o Pensamiento, se puede “utilizar ‘La Fuerza’” para manipular las ilusiones. Todas las cosas, visibles e invisibles, son Energía Vital-Fuerza Interconectada. Una vez que sabes lo que el mago sabe, ya no es magia. Es una “Herramienta de la Creación”.

Gracias por sus preguntas, fueron muy profundas.
ATS: Es su gente la que ha arruinado el mundo. Pensando que sois superiores al resto. Si te viera en la vida real, no sería agradable.

HH: Te falta la comprensión por no hablar de la elocuencia. Para entender “Superior”, trata de pensar ‘fuera de de la caja’ por un momento. Si estoy caminando por el suelo, y tú estás volando por encima de mí en un avión, ¿eso te hace mejor que yo? No. Solo te hace Superior.

ATS: Te veré en el infierno
HH: Ten cuidado con lo que deseas. Todos los pensamientos y las palabras son Creativos.

ATS: Si “Yahweh” es una entidad de polaridad positiva, ¿cómo es que él es “iracundo” y “celoso”?

HH: ¿Yahvé tiene Libre Albedrío? ¿Te gusta pensar en ti mismo como razonablemente positivo? ¿Te pones iracundo y celoso aún así a veces? ¿Es Yahweh un Macrocosmos de ti?

ATS: ¿Ha habido otras entidades en el tiempo pretendiendo ser “Yahvé”?

HH: En ocasiones, sí.
ATS: Me gustaría saber cómo elegir un camino de servicio a los demás (positivo) más que uno de servicio dirigido a mi (Negativo).

¿Es correcta esta afirmación?:

“Con el fin de elegir el camino positivo, al menos el 51 % de nuestros pensamientos y acciones se deben dedicar al servicio de los demás. Por el camino negativo, al menos el 95% deben ser en beneficio propio. Entre las dos categorías está “el sumidero de la indiferencia.”
HH: Su enunciado es correcto, sí. Así que ya ves, lo duro que debe ser esforzarse por lograr la negatividad. Se necesita una gran cantidad de esfuerzo para alcanzar el 95% de Negatividad. También, te sorprendería saber cuántas personas en el planeta están muy lejos de alcanzar el 51% positivo.

ATS: ¿Cómo se elige un camino de servicio a los demás?

HH: Sé bueno contigo mismo. Cultiva un genuino Amor por la Vida, y para todo lo que Es. Estate realmente agradecido al Creador Infinito todos los días, por haberte traído a la existencia, y por su generoso sustento. “Sobreviviste” hasta aquí, ¿no? Puede que no tengas todo lo que quieras, pero tienes todo lo que necesitas, a fin de completar lo que viniste a hacer aquí.

Da gracias por ello. Muestra reconocimiento y gratitud al Creador Infinito, por todo lo que ha hecho y está haciendo por ti. Te ha dado el don de la Experiencia de la Vida, y te ofreció el Libre Albedrío para decidir lo que vas a Crear a partir del mismo. Vigila tus pensamientos cuidadosamente, ya que son más poderosos de lo que puedes imaginar. Cuando vienes de un lugar de Amor por, y de Servicio a tu Creador, una vida de Servicio a los demás se convierte en un afluente natural de eso.

Siempre busca maneras en que puedas ser de utilidad para tus Semejantes. Ser de aliento para los demás. Apoyar la gente, y no quitarles energía. Sé un faro de luz, en un mundo oscuro.
¿Necesita una mano esa señora con las bolsas de la compra? ¿Cómo tratamos el hombre sin hogar que pide dinero para un refugio? ¿Has oído hablar sobre “Los Ángeles disfrazados”? Busca y ve la Chispa Divina en el corazón de todos los seres.

Trátalos como te gustaría que te tratasen a ti, y como pediría tu Creador si él estuviera hablando directamente contigo. “Porque así como lo estás haciendo al más pequeño de mis seres, me lo estás haciendo para mí”. La Ley de la Radiación y la Atracción. Tus pensamientos, palabras, y acciones vuelven a ti. En última instancia, cultivar un espíritu de humilde Gratitud. Con este comportamiento, nunca te puede ir mal.

El deseo de servir fluye naturalmente de un corazón agradecido.
ATS: Si vivimos con una filosofía de “servicio a los demás” con el fin de lograr la unidad con la Fuente infinita, ¿no es eso realmente un “servicio a sí mismo”? ¿Cómo se hace la distinción entre polaridad negativa y positiva?
HH: Tú no Sirves a los demás para lograr la Unidad con la Fuente Infinita, Sirves a los demás, porque los amas, como a ti mismo. Otros, son una extensión de ti mismo. Es por eso que la Ley de la Atracción funciona de la manera que lo hace. En verdad, lo que me estás haciendo a mí, te lo estás haciendo a ti mismo.

Todos Somos Uno, en la Creación Infinita. La separación es una ilusión, porque sólo ve lo que es en la tercera Densidad. No se ve el cuadro completo. Logramos la Unidad con la Fuente Infinita de Todo, como resultado de nuestra progresión en espiral ascendente. Todos estamos en el camino de vuelta de donde venimos.

Todos estamos en nuestro camino de regreso a Casa.
ATS: Tengo entendido que todas las almas finalmente deben elegir el camino positivo para unirse con el creador infinito. Si esto es cierto, ¿cuál es la justificación de la elección del camino negativo ahora, para su gente y nosotros?

HH: Una pregunta muy astuta.
Sí, todas las almas eventualmente aprenden que la vía Positiva es la vía que conduce a Casa. Pero cuando encarnas en la 3ª densidad, la Negatividad sigue siendo una herramienta importante en tu proceso de aprendizaje. Te enseña “lo que no es”. Como he dicho antes, depende de ti cómo utilizar las herramientas que te hemos dado.

¿Cómo respondes a la Negatividad, con más Negatividad? ¿Alguna vez te ha funcionado eso de apagar el fuego con fuego? ¿O decides ver la Negatividad como la herramienta que es, y reconoces que te está ofreciendo una oportunidad? Voy a honrar a tu Libre Albedrío para que pienses y descubras por ti mismo qué oportunidad es esa.

ATS: Si el Creador Infinito Uno es “Amor”, ¿significa que no importa si optamos por el amor a los demás o el amor a nosotros mismos? ¿No llevarán ambos caminos a la fuente?

HH: En cierto sentido, tienes razón, hasta cierto punto. Pero hay una gran diferencia entre amarte a ti mismo, y ser egoísta. Una gran diferencia. Cuando realmente entiendes lo que es Conocerse y Amarse “a si mismo”, no puedes dejar de Amar y Servir a otros. No existen “otros”. Cuando entiendas esto, al nivel del Centro de tu Ser, estarás en el camino a Casa, al Creador Infinito, y en última instancia, la inmersión de nuevo en la Unidad Infinita.

ATS: Estoy de acuerdo con muchos otros en que sus respuestas están muy en línea con varias fuentes que he leído en el pasado, incluyendo las canalizaciones de Ra, Cassiopeanos y varios otros. ¿Puede explicar su interpretación de tales “canalizaciones” y si son otra fuente de divulgación para su gente?

HH: Ya he hablado de Ra en mis respuestas anteriores. No he oído hablar de los Cassiopeanos. No hay otras comunicaciones de mi familia en este momento, que ésta, aunque hay una posibilidad de otra en breve, dependiendo de ciertos eventos. Mi punto de vista en general sobre “canalizaciones” es que la mayoría de ellas son de muy mala calidad.

Eso no es necesariamente una crítica contra los que las hacen, sino más bien una cuestión de falta de receptividad y de distorsiones subsiguientes. Es muy raro encontrar un canal bueno, estable, claro, e imparcial. El elemento clave en la canalización, es la habilidad de retirar temporalmente los “filtros” de tus propias creencias personales y ser un canal claro. Para traer lo que realmente se te está dando, no es tu punto de vista ni lo que piensas lo importante.

Cuando digo ‘tú’, me refiero en un término general por supuesto, no, “tú” personalmente.
Siempre recuerda que se supone que es acerca del Mensaje, no del mensajero. Las canalizaciones de Ra son muy exactas, en realidad. Ellos son los únicos que conozco que yo sería feliz de clasificar como un “Claro” mensaje. Aunque como digo, aun así, no está al 100%. Más bien, a un 85-90%.

Otro aspecto difícil de la canalización, es que puedes comenzar recibiendo una entidad Positiva, y si no eres muy perceptivo en tu discernimiento y cuidadoso en tu protección al identificar una entidad, puedes conseguir una Negativa haciéndose pasar por Positiva, y poco a poco vas trayendo más y más información errónea, después de haber ganado tu confianza. Las que dan tiempos y fechas precisas son casi siempre las que debéis evitar.

Las entidades Positivas no te darán una fecha y hora. Las Negativas sí lo hacen, de manera que puedan hacer que falles y caigas. Una vez que te han engañado para que predigas fechas y horas, y no ocurra, han logrado apagar la Luz de tu mensaje, ya que nadie verá ninguna credibilidad en ti.

ATS: Bueno, ahora sabemos que el tema de este hilo, es que alguien acaba de descubrir la teología de la Nueva Era y ha querido tomarse un tiempo para describir su descubrimiento.

OP (NdT: Opportunist), todavía estoy esperando para que proporciones una predicción con una línea de tiempo. Hasta ahora todo lo que has ofrecido es fatalidad de carácter general, que es lo que todo el mundo en ATS predice cada año. Necesito algo más específico para la PRÓXIMA SEMANA. Por supuesto que sé que no ofrecerás nada. Esto es un engaño.

HH: Esta será la única vez que te voy a responder. Al comienzo de nuestro discurso aquí, hice expresamente clara la forma en que estoy eligiendo operar. Si no te gusta mi elección, tienes el Libre Albedrío para no leer esta información. Amablemente te sugiero que lo utilices, ya que tu energía está muy frustrada y enojada.

Eso no es realmente una dirección aconsejable a la que querer dirigirse, dadas las circunstancias. Como me tomé el tiempo para explicarle antes, no tengo nada que demostrar. Ese no es el motivo por el que he venido. Creas o no creas, soy Divinamente indiferente. Si mi presencia aquí termina beneficiando a sólo un Alma durante el proceso, habrá valido la pena el esfuerzo.

Yo no he pedido que me creáis, lo único que he pedido con respeto, fue que “suspendierais el juicio” o tuvierais una “fe provisional” hasta que el discurso esté completo, de modo que el flujo de preguntas/información permanezca ininterrumpido.

Me has mostrado nada más que descortesía y mala educación desde el principio, y luego te preguntas por qué no respondo. Si no te gusta el tema, simplemente opta por no leer o responder, y deja que aquellos que deseen participar con preguntas inteligentes puedan hacerlo sin interrupciones.

Sus puntos:
1) ¿Teología de la Nueva Era? Divertido. Usted evidentemente no tiene la menor comprensión de cuán antiguos y atemporales son estos “misterios”. Me resulta irónico “Masón de Bajo Nivel”, que si alguna vez asciendes al Grado 32, vas a encontrarte escuchando estas Verdades una y otra vez. Espero que te resulte más fácil integrar estas verdades en el futuro, y pido a nuestro Infinito Creador que guíe tu camino.

2) No vas a recibir ningún plazo o fecha de mí. No estoy aquí para “Probar” nada, y no hay necesidad de hacerlo. Tu incredulidad no tiene ninguna consecuencia para mí. Sólo para ti. Estoy aquí para diligentemente cumplir una misión que me fue otorgada, de entregar un mensaje. Y voy a completar este deber independientemente de los sentimientos que tengas al respecto.

3) En cuanto a tu punto relativo a la “fatalidad”, sólo sirve para revelar tu manera de pensar. Donde tú ves “fatalidad”, yo veo oportunidad. La Vida se ajusta a tus ideas sobre la manera en que ella es para ti. Si ves la “catástrofe y tristeza”, entonces eso es lo que estás proyectando. El mundo es tu espejo. Refleja de vuelta lo que estás poniendo fuera. Si no te gusta el reflejo que la Vida te está mostrando, entonces cambia lo que lo está causando.

ATS: Mire, si esto realmente existiera habría miles y miles de personas involucradas, y cualquier persona podría chivarse.

HH: ¿Miles? Inténtalo con millones. Y no tienes ninguna comprensión posible de la formación rigurosa y la dureza de los condicionamientos que sufrimos desde una edad temprana. Nadie se atreve a ir en contra de la Familia.

Sabemos lo que pasaría si lo hiciéramos. Pero ese no es el motivador principal. La motivación es la Lealtad desenfrenada a la Familia, y a nuestro Creador. Somos conscientes de la importancia de lo que estamos haciendo aquí, incluso aunque la mayoría de la humanidad no lo sea.

ATS: Oopsie, OP. Te acabas de dar a ti mismo un tiro en el pie. Para alguien que sólo se ocupa de la manipulación del lado espiritual de la vida, seguro sabes mucho acerca de cosas que no tienen nada que ver con eso. Te expones a ti mismo.

HH: ¿No te sientas con tu familia, y os mantenéis mutuamente al tanto de vuestros planes? En cuanto a tu comentario sobre mi papel “Espiritual”, la ignorancia que demuestra es lo más divertido para nosotros. Si crees que “sólo” me ocupo en lo Espiritual, es que o bien no has leído, o has malinterpretado mis posts.

También haces el supuesto de que mi papel es el de “manipular” el “lado espiritual de la vida”. Una vez más, la falta de comprensión, y luego hacer juicios falsos acerca de lo que no tienes ninguna comprensión. Harías bien en dejar de intentar ser “inteligente”, y en lugar de canalizar toda esa energía agresiva tuya hacia algo, podrías utilizarla en algo más productivo y nutritivo para tu Alma. Pero no dejes que yo te detenga, estás contribuyendo muy bien a la polaridad Negativa de la Venida de Cosecha, en general.

Estamos muy agradecidos contigo.
Voy a pasar los últimos días de mi tiempo aquí (nuestro discurso termina el viernes), centrándome en responder a preguntas con profundidad, que hará de esta oportunidad de compartir información y realizar las conexiones a nivel del Alma del Ser, lo mejor posible, así que por favor no esperéis más respuestas a sus afrentas verbales, pues no dispongo de tiempo o inclinación suficiente para la contestación a bromas insignificantes.

A los que cuyas preguntas aún no he tenido tiempo de responder, lo haré mañana. Mientras tanto, mientras yo me pongo al día, con todo respeto pregunto si vosotros por favor, pudierais parar de enviar más preguntas hasta que acabe con las actuales. Gracias a aquellos que han contribuido a este discurso hasta el momento con preguntas significativas.

Para los que tienen una mente abierta, tengo la esperanza de que obtengáis algo de esta información.

0 comentarios: