Que huevos comemos?

Los huevos que comemos vienen todos con un codigo de trazabilidad para saber de donde vienen los huevos.



Normalmente los que se consumen en las ciudades llevan el numero 3 que significa que vienen de una granja donde las gallinas estan encerradas, estas gallinas posiblemente comeran pienso de soja transgenico.
 

Despues vendrian los del tipo donde las gallinas estan en una nave industrial pero estan a su aire, empiezan por 2.


Por ultimo estarian las camperas o produccion ecologica donde las gallinas camparian a sus anchas por un trozo de campo, alimentadas de forma natural, empezarian por 1 o 0.


Yo recomiendo consumir lo mas ecologico que tambien es lo mas caro, si la gente comiera mas ecologico habria un gran problema , los alimentos ecologicos son poco productivos lo que significa que no hay terreno suficiente para que todos comamos ecologico lo cual significa que la produccion industrial no acabara del todo. Yo espero el equilibrio porque ahora mismo esta desequilibrado el consumo hacia lo industrial.

Me acuerdo de un documental que vi hace poco , tiene algunas perlas de expertos que se han de saber.

REC reporteros: Sabemos lo que comemos?

1 comentarios:

PR3D1C4D0R dijo...

Eso de los huevos me ha parecido muy interesante, porque hace mil años que no veo huevos blancos, siempre son marrones. Lo que no estoy de acuerdo es que no hay alimentos ecologicos para todos. Hice un cálculo de la proporción de tierra por humano, salimos a 74.000 metros por cabeza. Por supesto despejé de la ecuación las zonas que no pueden ser habitadas.

No pongo el enlace del foro donde lo postee por si consideras spam.