Antonio Saez del Castillo: "Las crisis se organizan de manera consciente para robarle el dinero al pueblo"

Me ha pasado una amiga este video del Presidente de Gesmovasa(una empresa que gestiona valores y divisas) que no tiene pelos en la lengua y que dice las cosas como son, parece que se estan despertando conciencias que en otro tiempo parecia imposible, ver para creer y saliendo en Television!!!



Esto va camino de una Revolucion, el tiempo va a nuestro favor ahora, hoy he visto "Els Matins" de TV3 y ha salido un corte de el presidente de la Camara Ernest Benach diciendo esto:

Benach: "Ens hauríem de plantejar refundar la política"

El president del Parlament, Ernest Benach, entén que "la ciutadania estigui desmotivada" i aposta per "refundar la política i les seves formes". Desde aqui lo siento a los que no hablan catalan pero tengo que ponerlo.
 


Traduccion al castellano: "Nos tendriamos que plantear refundar la politica" El presidente del Parlamento Ernest Benach entiende que "la ciudadania este desmotivada" y apuesta a "refundar la politica y sus formas"

No sabe el alcanze de la reforma que va a acontecer, no tiene ni idea.

Si nos presentamos a las Autonomicas Catalanas se va enterar bien del cambio que proponemos.

2 comentarios:

MarianGardi dijo...

Incluso pueden invitar a un golpe de estado con eso de refundar la Politica, no tienen rostro ni na de na.
Aquí lo que hace falta e el Planeta es un cambio Integral.
A ver si llega pronto y les cierran la voz a estos payasines.
Saludos, te sigo porque compartes cosas muy interesantes

Aun'el dijo...

Llegara tan pronto como los ciudadanos quieran, yo hare lo posible para que el partido este a punto y despues seran los ciudadanos los que eligan ser libres o seguir siendo esclavos.

Saludos.