Como poner en practica la sabiduria espiritual

No suelo poner canalizaciones , habre puesto una o dos, pero es que esta me ha sorprendido por su sinceridad y me ha gustado mucho, asi que la comparto con vosotros.

COMO PONER EN PRACTICA LA SABIDURIA ESPIRITUAL.

Transmitido por Luz Gómez.

20 Noviembre 2009, Tenerife Islas Canarias, España.


Os saludamos queridísimos hermanos y queridísimas hermanas.

Hoy la luz azul índigo nos acompaña a vosotros y a nosotros en la hoguera del fuego cósmico y divino, sentid como os envuelve la luz azul índigo, la luz de la purificación, la limpieza, la iluminación, la sabiduría, la inocencia, la trascendencia, la espiritualidad…

Muy posiblemente ya os habéis dado cuenta, que las canalizaciones que llegan a vosotros mediante diversos mensajeros, transmitidas desde esferas dimensionales que vibran en frecuencias de amor y de luz, coinciden en el mismo mensaje, aunque con diferentes palabras y diversos modismos de expresión que varían de acuerdo al tiempo, al lugar y a las personas que transmiten el mensaje.

Os habéis dado cuenta que existe un gran paralelismo y sincronicidad en todos los mensajes canalizados desde la luz y desde el amor, ya que prácticamente en todos se repite lo mismo de diferentes formas y maneras. Es necesario que la humanidad reciba desde distintas circunstancias y personas la misma sabiduría espiritual, una y otra vez, tal como el agua de mar pule y transforma con su constante e incesante oleaje los acantilados hasta construir hermosísimos paisajes.

La sabiduría que os transmitimos se ha expresado una y otra vez con distintas palabras y desde diferentes mensajeros pero siempre con la misma fuente y origen: “El Todo”.

Hoy queremos deciros que no importa quién transmite la canalización, tampoco importa cómo se llaman los seres que mediante las canalizaciones comparten su sabiduría y amor con vosotros. No importa quién es el mensajero. Lo verdaderamente importante es ¿qué hacéis con esos mensajes?, ¿los leéis completamente o únicamente leéis la parte que os interesa y luego los archiváis en una carpeta, o los volvéis a releer una y otra vez, o los compartís con vuestros seres más cercanos?

Está muy bien que leáis y que compartáis las canalizaciones, pero ¿qué hay más allá de ello?, ¿qué hacéis con esa información?, ¿para qué os sirve?, ¿qué cambios evolutivos se producen en vuestra existencia real?, ¿qué transformaciones positivas generan en vuestra vida?

Cuando leáis o escuchéis información canalizada no la evaluéis desde vuestra mente sino desde vuestros sentimientos. Si os produce alegría, felicidad, esperanza, armonía, equilibrio, y os genera un estado reconfortante de paz y de amor y además lográis que esas sensaciones se incorporen dentro de vuestro quehacer diario, significa que esa información os ha ayudado a elevar vuestra estado vibracional y energético, vuestra frecuencia vibratoria electromagnética y habéis avanzado en vuestra evolución espiritual.

Pero si leéis o escucháis una canalización o una información que os produce inquietud, desasosiego, desesperanza, miedo o temor, entonces desechadla, olvidadla y no le deis importancia, no le deis poder ni en vuestra mente ni en vuestro corazón.

Por otro lado, si os gusta leer y escuchar las canalizaciones que os motivan a vivir en un nuevo estado de energía de amor y de paz, es importante que sepáis que vuestro ser os invita a leer y escuchar esa información para que recordéis quiénes sois realmente, para recordar lo que vosotros ya sabíais pero habíais olvidado, y para que intentéis vivir cada momento de vuestra vida en ese estado de consciencia, en esa emoción, en ese sentimiento, en ese pensamiento, en esa realidad en la que vosotros sois seres multidimensionales que vibráis en el amor puro.

Algunos seres humanos no leen o escuchan las canalizaciones ya sea porque se encuentran en lugares remotos, o en lugares donde no tienen acceso a internet o a personas que les compartan esa información, o porque simplemente no les interesa leer o escuchar las canalizaciones. Pero por esto no supongáis que ellos están abandonados y tampoco cometáis el error de suponer que ellos no están evolucionando espiritualmente, ya que ellos también están recibiendo información de amor y de luz a través de su ser superior ya sea mediante los libros sagrados que ellos leen o escuchan de acuerdo con su credo religioso u orientación espiritual, o reciben sabiduría divina mediante su conexión ya sea con la naturaleza, con los demás seres humanos o consigo mismo por medio de la oración, la meditación, los sueños, o sus quehaceres diarios.

Recordad que todas las religiones y todas las orientaciones filosóficas y espirituales tienen un mismo origen y un mismo fin.

No juzguéis ni critiquéis a alguien por el tipo de orientación religiosa, filosófica o espiritual que esa persona ha elegido. Cada cual está viviendo la experiencia espiritual que precisa para su evolución. Como seres humanos necesitáis vivir diferentes experiencias y transitar por las distintas etapas del despertar espiritual.

Algunos seres humanos tienen dificultad para comprender y entender cómo un hijo, un padre, un hermano, un familiar, un amigo se ha introducido en un estudio religioso o en un grupo espiritual que no es similar a las creencias de ellos.

Queridísimos hermanos y hermanas para alcanzar la paz en este planeta es necesario que respetéis completamente la vocación y orientación espiritual de cada uno de todos los seres humanos que habitan la Tierra, así como vosotros habéis elegido un camino espiritual en el cual a lo mejor pertenecéis o a un grupo, o habéis decidido transitar vuestro sendero vital en solitario, y deseáis que los demás respeten vuestra elección, entonces respetad y aceptad la orientación espiritual que cada ser humano haya elegido para sí mismo.

Cada cual está experimentando las etapas que precisa para sí mismo, y está transitando por las experiencias vitales que su ser necesita para evolucionar, si habéis elegido un camino individual esa es vuestra vía de iluminación, y si habéis elegido un camino grupal él también os llevará por el sendero de la trascendencia espiritual. Respetad y permitid que cada cual elija su camino y que cada cual sea feliz con la elección que haga.

Así como a vosotros os gusta leer canalizaciones, a otros les gusta leer la Biblia, o el Corán, o el Talmud, o el Bhagavad Gita, o el Tao Te Kin, o cualquier otro libro sagrado. Respetad a todos los seres humanos en sus creencias espirituales, ya que las necesitan para su evolución. Recordar que todos los caminos os conducirán al mismo destino espiritual, puede ser que algunos son más largos otros son más cortos, algunos son empinados, otros son planos, hay todo tipo de variedad para todos los gustos.

Muchas de las personas que periódicamente leen ya sea canalizaciones o libros sagrados, o asisten habitualmente a cultos religiosos o a grupos espirituales, ponen práctica conscientemente la sabiduría divina que reciben, conduciéndose directamente hacia la luz mediante sus acciones de amor diarias, y hay otras personas que leen esta sabiduría, pero la guardan en su mente como información sin digerir ya que no la trasladan a su corazón ni al resto de su cuerpo, ni al resto de su ser, y no la convierten en realidad.

Nosotros os transmitimos energía vibracional mediante nuestras comunicaciones o canalizaciones por medio del lenguaje verbal, no obstante sois vosotros quienes tenéis que convertir esa energía en algo tangible en vuestra realidad mediante vuestras acciones diarias y mediante el ejercicio de la co-creación consciente.

Si habéis elegido cualquier sendero de evolución espiritual hacia el amor y hacia la luz, es importante que vuestra vida refleje la sustancia de esa vía de trascendencia, tanto en vuestra relación con vosotros mismos como en vuestras relaciones e interacciones con los demás.

¿De qué os sirve leer canalizaciones?, ¿de qué os sirve leer libros sagrados?, ¿de qué os sirve pertenecer a cualquier grupo o línea espiritual, si vuestra vida personal no es reflejo de toda esa sabiduría divina que tenéis vuestro alcance?.

En la sencillez hay mucha sabiduría. Reflejad en vuestros actos cotidianos todo lo que leéis o escucháis que os haya producido paz, armonía, bienestar, alivio y consuelo, transmitid esos sentimientos a vuestros hijos, a vuestros padres, a vuestras amistades, a vuestros compañeros de trabajo, y a todos los seres mediante vuestro comportamiento habitual, y no confundáis lo que hoy os estamos diciendo, no tenéis que evangelizar a nadie, absolutamente no es lo que hoy os estamos diciendo. Lo que queremos compartiros es que mediante vuestras acciones diarias, mediante vuestros gestos, vuestras palabras, podéis dar ejemplo de amor, de perdón, de comprensión, de compasión, de tolerancia, de paciencia, de respeto, de solidaridad…

Hay muchos seres humanos compartiendo a otros lo que leyeron en una o en otra canalización o lo que leyeron o escucharon de un libro sagrado. Ellos están transmitiendo información vital, eso está bien, pero lo verdaderamente significativo es, si ellos están poniendo en práctica en su propia vida esta sabiduría espiritual. Habría que preguntarse si quienes actúan como evangelizadores de información espiritual ¿se aman totalmente a sí mismos?, ¿se aceptan tal y como son?, ¿se respetan a sí mismos?, ¿se tienen paciencia y tolerancia a sí mismos?, ¿se perdona a sí mismos?, ¿aman a sus seres queridos y los aceptan tal como son?, ¿son capaces de perdonar y de no guardar rencor?, ¿son honrados y honestos?, ¿son puntuales en sus compromisos?, ¿cumplen las promesas que les hacen a los demás?, ¿son un foco de luz para sus seres queridos?, y ¿su mera presencia en grupo de personas hace que los demás se alegren y se sientan glorificados?

Hoy queremos invitaros a que toda la sabiduría espiritual que leáis o escuchéis proveniente de diferentes medios y que os eleve vuestro estado de ánimo, la convirtáis en energía sustanciosa en el presente, en el aquí y en el ahora.

Por medio de los libros sagrados y de las canalizaciones espirituales de amor y de luz os hemos proporcionado muchas herramientas, ¿qué estáis haciendo con ellas?, ¿qué tipo de huerto estáis sembrando con ellas?, ¿en qué tipo de ser humano os estáis transformando?, ¿qué humanidad estáis construyendo con esas herramientas?

Para traer la nueva energía de amor, de luz y de perdón a vuestras vidas, familiarizaos con esta nueva forma de actuar, en la que toda la sabiduría espiritual que recibís, la llevéis hasta los rincones más recónditos de vuestro ser e iluminéis todo vuestro cuerpo con ella. Para que todos vuestros actos, todas vuestras acciones, todas vuestras palabras, todos vuestro silencios, todas vuestras miradas, todos vuestros pasos, reflejen que estáis viviendo en la nueva energía.

No intentéis cambiar a nadie, si vosotros os transformáis a vosotros mismos y convivís con esta nueva energía, vuestro alrededor se transformará de forma mágica y maravillosa, pero si intentáis cambiar a los demás sin hacer modificaciones verdaderas en vuestro ser interior, si no dais ejemplo de vuestra sabiduría mediante vuestros actos ¿qué sucederá con vuestra vida?

Ahora bien, podéis decir, ¿pero por qué yo tengo que cambiar, si yo no tengo la “culpa” de lo que está sucediendo?. Queridísimos hermanos os recordamos que vosotros no tenéis que actuar movidos por la “culpa”, ya que el sentimiento de “culpa” nunca os ayudará a evolucionar, al contrario la “culpa” os llevará por un sendero de frustración que no os permitirá reconocer el valioso ser que sois realmente. Buscad vuestras motivaciones para transmutar y transformar vuestra vida en la responsabilidad de vuestras propias creaciones, en la posibilidad de un mundo donde reine el amor, la paz y la reconciliación.

Decidid que cosas queréis transmutar de vosotros, bajo vuestro propio discernimiento, y actuad en consecuencia con ello. Recordad que el primer paso es aceptaros y amaros tal como sois.

Para ser verdaderamente felices no os dediquéis a cambiarle la vida a los demás, ellos actúan como espejos de vuestras acciones y pensamientos. Si verdaderamente deseáis que en vuestra vida se obre un cambio milagroso, dirigid vuestra propia vida hacia el amor, y los demás irán percibiendo esos cambios y actuarán de acuerdo con ellos, para vuestro más alto bien.

Muchas gracias, queridísimos y amadísimos todos.

Somos una Shaumbra de Shambala en misión de paz, también tenemos relación directa con Orión y los Pleyadianos, canalizamos en las siete Islas Canarias ya que son la representación energética terrestre de las siete Pléyades de Orión.


Fuente:
http://mentecorazonglobal.blogspot.com/2009/11/como-poner-en-practica-la-sabiduria.html

0 comentarios: