Robert Fleischer en Exopolitica 09

Aqui os traigo a Robert Fleischer presentando Exopolítica Alemania en el congreso de Exopolitica 09. Es el impulsor de la Iniciativa para crear una Agencia Europea para estudiar los ovnis y los extraterrestres

1 Parte [10 min]



Ultima parte [9 min]



Es supergracioso, hizo un esfuerzo para hablar en español. En la barra de la derecha he puesto informacion y varios links para que firmeis el asunto, yo creo que es importante que esto llegue a la Union Europea.

Practicamente ha pasado inadvertido, pensaba que habria mas colaboracion, despues no os quejeis que todo esta oculto pues esta claramente demostrado que no quereis que esto salga a la luz y se debata publicamente.


3 comentarios:

p2p dijo...

una agencia? dirigida y financiada por quien? creo que lo necesario es que se libere la info, no hace falta crear nada. por l omenos ya es ams que conocido que pasa cuando la cosa se transforma en algo grande, siempre se desvia del objetivo. esto no tiene nada que ver con que se quiera o no que las cosas salgan a la luz.

Aun'el dijo...

De momento es un intento de solicitud, la financiacion viene de los impuestos de los europeos, la direccion de dicha agencia sera debatida en la eurocamara. Yo creo que si, esto no saldra a la luz publica hasta que no entre en politica.

Te has enterado de lo de Obama?

Tiene muchisimo que ver, por mucho que se desclasifique no sirve de nada si no hay una confirmacion oficial de parte de algun gobierno por lo tanto lo que se esta tratando de hacer es que la UE confirme y lo diga publicamente que esto es cierto.

p2p dijo...

a lo de obama te refieres a que podria decir que no estamos solos?
Si es eso hay que mirarlo con mucho cuidado. Seria muy distinto que dijera que no somos la unica raza a que ya se hizo contacto hace muhcos años con ellos, esto ultimo es ams dificil que ocurra. esperemos a ver como termina este año. no se si ocurrira como dicen que esto ocurrira en noviembre. veamos como se dan los resultados.