Otro fake , nadie es perfecto

-Actualizacion Jane Burgermeister y datos cientificos sobre la gripe A he puesto algunos documentos sobre los trabajos de ella al final del articulo.

Esto es para compensar la otra noticia , por mucha mierda que tiren la fenomenologia es real y por lo tanto se debe investigar seriosamente. En japones subt en ingles pero se entiende. Gracias a Falsa Realidad. Esto lo mantengo porque asi lo creo.



Video [45 seg]




Parece que en realidad es una broma para sacarse la tension ante un problema sobre la pensiones en Japon, vamos que es Fake.


6 comentarios:

Angel Justel dijo...

Estimado Aunel

Mi compañero de piso es japones
y me acaba de traducir el video.
Que existen ufos no es el mensaje oficial, es la opinion personal de esa persona entrevistada. Es alguien relacionado con un ministerio. Bueno no he querido marearle más que mi colega esta cenando en este momento.

Nota: Mandarin no es japones
Mandarín es la lengua china oficial

Aun'el dijo...

Rectificado, gracias por el comentario.

Anónimo dijo...

Opinion del gobierno acerca de los OVNIs

政府の公式答弁としては
UFOの存在は確認してない

Respecto a la respuesta oficial del gobierno,
la existencia de OVNIs, no ha sido confirmada.

個人的にはこういうものは
絶対いると思っている

Personalmente, creo que este tipo de cosas existen.

(La ultima frase la dice partiendose el culo. Obviamente se esta haciendo el gracioso, y los periodistas le rien la broma.)

Angel Justel dijo...

A ver Aunel si nos entendemos

Que el mensaje NO ES UN COMUNICADO OFICIAL DEL GOBIERNO JAPONES
que es la opinion personal del representante entrevistado don Machimura

"El gobierno contestó - No ha sido
confirmada la presencia de ovnis"

Eso es lo que admite el gobierno de Japón

Mi colega me lo ha traducido todo
y me dice que la traducción al ingles no tiene nada que ver con la explicación en japones..

Segun la locutora al final dice que es una maniobra para despistar
del problema que tienen con las pensiones en el pais, el debate real.

Lo de mandarin era lo de menos compadre... luego me dices que hay que investigar más....

un abrazo.. a ver si nos vemos pronto

Angel Justel dijo...

Me dice mi compi.. que la peña se rie cuando el dice que cree en los ufos...segun la locutora, como el ambiente estaba muy tenso con respecto a lo de las pensiones saca esa declaración de los ovnis.

Osea... un fakecillo más

Aun'el dijo...

No se japones, tampoco sabia que el que lo habia subtitulado lo habia hecho mal, que suerte contar con tu amigo(me tienes que pasar su contacto). Bueno pues aclarado el asunto.

Gracias a todos.