El Ovni del Bosque de Redlesham. El Roswell Britanico

A propósito de la noticia sobre la publicación de más de 800 casos relacionados con el fenómeno ovni por parte del ministerio de Defensa de Gran Bretaña, en la que se incluye además, el popular caso del llamado Incidente del Bosque de Rendlesham ocurrido en diciembre de 1980 en los alrededores de una base militar estadounidense. Acá les dejo este documental de History Channel como parte de su serie Archivos Extraterrestres en la que narra los eventos que rodearon este particular caso, que según los militares británicos no tuvo explicación de ninguna clase.

Este documental incluye los testimonios de los propios soldados que estuvieron frente y que incluso tocaron la nave extraterrestre así como la opinión de gente vinculada al tema.

total videos [45 min]



He visto el documental y es fascinante, en esta ocasion el ovni tambien es triangular pero creo al igual que en el caso Rovira que es genuinamente extraterrestre. La verdad es que me gustaria contar con algun Ufologo para catalogar las naves y sus tripulantes. Esta claro por sus acciones que esta nave es de los "guardianes" porque se dedican a desactivar cabezas nucleares y se sabe que no quieren matarnos sino controlarnos unicamente, quieren esclavos.

Visto en Documentales del Misterio

Pd: He vuelto antes de lo previsto porque me he encontrado unos articulos muy interesantes, no voy a seguir el ritmo habitual sera mas "light".

0 comentarios: