El calendario Maya y el 2012 explicado por un sacerdote Maya

La verdad es que hay muchas explicaciones sobre el 2012 pero aun no lo habia escuchado por los autenticos mayas y tenia muchas ganas de oir la voz de un superviviente maya que hablara de estos temas. Son 3 partes.

1 parte [10 min]


El sacerdote guatemalteco maya, Rigoberto Itzep Chanchavac se refiere a los sucesos profetizados en el calendario maya, relacionados con la repetida fecha de 21 de diciembre del 2012.

2 parte [10 min]



Ultima parte [10 min]



Reconoce que la pérdida del conocimiento ancestral impide, a los actuales mayas, interpretar adecuadamente aquello tan importante de lo que sus antepasados intentaron advertirnos. Sin embargo, sí que admite que la lectura de las estrellas y de los códices que sobrevivieron, les faculta para advertirnos sobre las consecuencias del deterioro energético y del desequilibrio inducidos en la Madre Tierra. Dos imanes norte con norte acaban por alcanzar el equilibrio. La energía de desequilibrio, provocada o interpretada por el hombre, tiende a la estabilidad, sean cuales sean los efectos que esto provoque. Por ello nos exhorta a la meditación, a la vuelta a la unidad, al compartir con amor y a reconocernos como familia. Tres años transcurren muy rápido y es llegado ya el tiempo de enfocarnos en el propósito del regreso al Hogar del que una vez partimos.

Su blog: Aluna Joy

Fuente: Observatorio de la profecia

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu blog! siempre tan interesante...un abrazo.

Aun'el dijo...

Gracias.

Un abrazo fraterno a todos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=9b9NEi6KD_o

Unas risas no vienen mal...

Saludos

Anónimo dijo...

Pobres indios pendejos!!!!!