El Despertar de Qbeac

Este es un post-reaction al articulo que puso Rafa con sus despertares . Aqui tengo uno de un hombre que revoluciono internet con sus post por toda la red intentando despertar a la gente de tanta mentira, corrupcion y engaños por parte de los gobiernos.

Buscad Qbeac en google y vereis las montañas de informacion que recopilo durante años en un excepcional trabajo para que la gente se enterara de todo esto.

Hola Qbeac como empezaste en todo esto?

Hace apenas unos ocho años yo sabía relativamente poco de este asunto. Pero un buen día por esas fechas (año 2001-02 +/-) y por casualidad, un amigo mío me pasó una cinta de casete que había grabado de la radio y que contenía una entrevista con un señor que había tenido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM) muy profunda. Me impresionó mucho su relato, entré en Internet, encontré su web, vi que había otros links, fui tirando del hilito y pronto descubrí que en Internet hay MONTAÑAS de información sobre este asunto. Desde ese día, que fue cuando realmente comencé la investigación, no he dejado de sorprenderme (luego aclaro porqué), ni tampoco de encontrar cosas nuevas al respecto, no digo que todos los días, pero sí casi todas las semanas o meses, y a medida que las descubro las posteo para que las podamos debatir.

Cual era tu tactica para recopilar y organizar esa informacion?

El método de investigación que empleo es muy simple: posteo en Internet algo que me interesa (Ej: ECM, EFC, BB, etc.), alguien que lo ve o que conozco en los foros me da, públicamente o por MP, una información adicional que yo no conocía, la investigo un poco más por mi cuenta en Internet o en el mundo real, descubro cosas nuevas al respecto y las vuelvo a postear. Y así se va repitiendo el ciclo y así es como funcionan los foros. De esa forma he ido descubriendo cosas que de no haber posteado la primera vez, quizás no las habría descubierto porque nadie me habría ayudado a descubrirlas. Esto ha pasado muchas veces, y por ponerte un solo ejemplo, es lo que pasó con lo del Hemi Sync hace poco:


Hace un par de años, alguien que conocí en un foro me habló por primera vez del Hemi Sync, palabra que yo jamás había escuchado. Como me sonó a chino la busqué en Internet, localicé el Instituto Monroe, etc., y posteé esa información en 100cia.com, al mismo tiempo que les preguntaba a todos los científicos que leen este foro (100cia.com) si sabían algo del tema. Posteriormente lo seguí investigando y seguí aprendiendo más cosas: que el Hemi Sync es una marca registrada, que se basa en el fenómeno llamado “Binaural Auditory Beats”, el cual es un fenómeno completamente natural que se viene estudiando desde hace algunos años y del que ya se han publicado artículos que han sido incluidos en MEDLINE.


Y ahora aclaro el motivo de mi sorpresa. Mi sorpresa se debe a que he observado un fuerte desequilibrio entre la importancia potencial que, en mi opinión, podría tener este tema y la atención que en general se le presta. Prueba de ello es que durante el transcurso de esta investigación les he preguntado sobre este asunto a muchos amigos míos que son médicos de distintas especialidades, como por ejemplo, neurología, cirugía, anestesiología, odontología, etc., y ninguno sabía casi nada al respecto. Eso me ha resultado sorprendente porque creo que si el tema es potencialmente tan importante, se merecería al menos una atención acorde con dicha importancia potencial, aunque sólo fuese para salir de la duda de si se la merece o no. (En ninguna serie de television se muestra estas experiencias, es un tabu porque podria desmotrarse que tenemos alma y claro los cientificos no quieren oir hablar de ello, aunque al final todo sale a la luz)

Hubieras continuado si alguno de tus amigos te hubiera explicado cientificamente lo que descubriste por tu cuenta?


No, es verdad que si mis amigos médicos me hubiesen dado respuestas satisfactorias a las preguntas que les hice, yo quizás ni habría tenido que intentar respondérmelas yo mismo, ni habría sentido la curiosidad o la necesidad de investigar este tema por mi cuenta. Pero no ha sido así.

Quiza el mundo no este preparado para esto, que opinas?

Esto me recuerda mucho al telescopio de Galileo: Igual no tenía ninguna importancia que aquel pequeño planeta no pareciese girar alrededor de la Tierra, pero igual sí, porque de ser cierto lo que se veía por el rudimentario telescopio, podría cambiar las nociones que la sociedad de entonces tenía sobre el cosmos. Y eso justificaba plenamente seguir observando ese planeta con mucha atención, ¡por si acaso! Por cierto, situaciones análogas se dan en el terreno de la ciencia todos los días.


Podria ser que estas experiencias fueran producidas por el cerebro?

Reconozco que sobre estos temas sigue habiendo dudas importantes. Eso es indudable, pero también es indudable que las evidencias que ya hay sobre la mesa sobre estos fenómenos son sencillamente abrumadoras, los testimonios fidedignos son incontables, y las repercusiones que en todos los terrenos podría tener este asunto son impredecibles. Por eso creo que el contenido de la cinta de casete que me prestó mi amigo no era más que la puntita de un GIGANTESCO ICEBERG, que por las razones que sea ha permanecido oculto durante milenios. Lo único que podría pasar ahora es que, o bien se trate de un “iceberg fantasma” (si estas experiencias son imaginarias), o bien sea un “iceberg sólido y muy pesado” (si estas experiencias son reales). Dicho de otro modo, podría ser un “planeta fantasma” o un “planeta real.” Y eso es lo que en mi opinión debería dilucidar la comunidad científica, porque ya hay métodos científicos para hacerlo. Hombre, si no los hubiera, pues todavía, pero habiéndolos, entonces hay que estudiarlo (creo yo).

Que pasaria si fuera cierto lo de las ECM?

En fin, esa es mi opinión. Si todo esto no es cierto, ya está bien de perder el tiempo con ello, pero como lo sea, creo honestamente que nos podríamos encontrar ante un salto evolutivo en el desarrollo de la humanidad, y un salto positivo. Por eso espero que en relación a este asunto la comunidad científica sepa estar a la altura de las circunstancias.

Gracias por tu relato Qbeac

Un saludo. qbeac.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir que empecé a interesarme sobre este tema gracias a la labor de Qbeac en los foros de 100cia.com allá por el 2006, siempre incansable él, una persona sensata y de admirable actitud, todo un ejemplo a seguir. Sin duda.

El tema de las ECM fue por lo tanto mi despertar de la conciencia, ante la posibilidad de estar en un universo con otros niveles de existencia potenciales, es muy posible.

Desde entonces es un tema que me apasiona y con ello he crecido espiritualmente y he perdido el miedo a lo que conocemos como muerte.

Eternamente agradecido, AG.

Aun'el dijo...

Tengo la sensacion que me he encontrado a las personas en el momento justo para impulsarme a seguir por este camino.

Una de ellas ha sido Qbeac, puesto que yo antes visitaba muchos foros y blogs cientificos, hizo un trabajo extraordinario...

Kyrie Eleison dijo...

¿No estás seguro/a de un plan divino?

Pues no debe ser el divino, sino un oscuro plan.

Yo he pasado por una ECM, y te aseguro que tal como hablas, no sé de qué "signo" fue tu experiencia (o falta de ella).


Más información en mi blog, que también trata las ecm. Te espero, y me cuentas, quizá me equivoco contigo. Cuéntame más porque no has aclarado mucho.

http://conmatricula.wordpress.com/

Saludos cordiales.

S.Jarré dijo...

Me gustaria contactarme con Qbeac. Alguien tiene su correo electronico?

Agradezco quien pueda avisarme a mi correo: sebastianjarre@hotmail.com


Saludos

chema dijo...

Puede ser un plan divino donde el sufrimiento es una fase necesaria, muchos se frustran con el sufrimiento propio y ajeno... Kyrie eleison: que sea un oscuro o claro plan divino solo depende de nuestra aceptación de los procesos de la existencia.

Saludos