Alberto Villasana habla del conflicto Israel/ Palestina

Quien es Alberto Villasana?

José Alberto Villasana Munguía es escritor y analista de escenarios políticos, económicos y religiosos.

Por su formación en Teología, Filosofía, Humanidades Clásicas y Comunicación, ha logrado desentrañar las consecuencias de los movimientos contraculturales modernos, dedicándose a comprender los conflictos que aquejan al hombre contemporáneo.

A lo largo de los años ha analizado tópicos de gran actualidad como la New Age, los Últimos Tiempos, la inestabilidad financiera internacional y los desafíos que plantea el actual proceso de globalización.

Al mismo tiempo, su aguda visión de la diplomacia lo ha convertido en uno de los más destacados analistas de las relaciones Iglesia-Estado y de los impactos de la religión en las esferas internacionales de influencia.

Es miembro del Club de Periodistas de México, Caballero de la Orden de Malta, conferencista independiente y comentarista de radio y televisión

Ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional de Periodismo (2002, 2004).

Ha fungido como Asesor del Secretario de Relaciones Exteriores para la relación México-Vaticano, como Asesor de la Dirección de Comunicación Social del Arzobispado de México, como Investigador y Editorialista de la Dirección General de Información y Noticias de TV Azteca, y como Vicepresidente de la Asociación Cívica Mexicana Pro Plata.

Son 2 partes:
Que pasa en la franja de Gaza?



Estas guerras son culpa de las religiones?


0 comentarios: