Reptilianos: Facciones

Me ha llegado desde uno de los comentaristas habituales de Rafapal un video donde aclara que dentro de la raza de los reptilianos hay una minoria que es la que esta aqui en la tierra por poder y control pero que la mayoria son seres de luz benevolentes.

Es muyyyyy habitual poner en el mismo saco a grupos o colectivos por ejemplo los aficionados del futbol con los "Ultras" o "Hooligans" o "Al Qaeda" con los arabes. La verdad es que estas minorias hacen mucho daño a los pueblos son una mancha en la civilizacion.

Son 2 partes :




Este video tiene relacion con una de las primeras noticias que publique en este blog. Las entrevistas a un reptil llamada "Lacerta" . Estas entrevistas fueron realizadas por un sueco y fueron traducidas posteriormente es posible que haya mas o no, ya no he sabido mas del aquel hombre.
Entrevista Lacerta I
Entrevista Lacerta II

Para los que no querais leeros el TOCHO os hare un pequeño resumen:

Esto se remonta a la epoca del cretacico hace 65 millones de años los reptiles dominaban la tierra despues de la destruccion segun su version sobrevivieron algunos reptiles pequeños que despues evolucionaron a seres inteligentes. Ella dice que hay pruebas y que los cientificos cuando descubrieron sus fosiles los montaron mal. Segun ella ellos son los primeros terrestres y no nosotros. Segun ella una raza extraterrestre les obligo a irse para asi dejar el planeta a los humanos hace 10 millones de años y despues se refugiaron por un tiempo en las cuevas intraterrestres y finalmente se fueron y se dispersaron por el espacio.

El grupo Elron lo hago de memoria creo que no refuto la historia, actualizare si estoy equivocado.

Tendre que rebuscar en mis favoritos...

0 comentarios: