Cuarto Milenio: Iker habla de las ECM (Sam Parnia)

Ya publique hace un tiempo que los cientificos querian realizar un estudio masivo sobre las ECM. El doctor que esta al frente de estas investigaciones el Dr. Sam Parnia ha decidido probar sobre una serie de hospitales un experimento que puede cambie la consciencia de la seres humanos para siempre.

El experimento cientifico:

El estudio AWARE aplicará una sofisticada tecnología para estudiar el cerebro y la conciencia humanos durante las paradas cardiorrespiratorias. Al mismo tiempo, probará la autenticidad o no de las llamadas experiencias fuera del cuerpo examinando la capacidad de “ver” y “oír” durante el estado de muerte clínica. Para ello, los investigadores utilizarán imágenes aleatoriamente generadas, que se ocultarán para poder ser vistas sólo desde arriba.

El estudio se completará con la investigación BRAIN-1 (Brain Resuscitation Advancement International Network - 1), que consistirá en realizar tests psicológicos a pacientes que hayan sufrido paradas cardiorrespiratorias, y en la aplicación de técnicas de registro de la actividad cerebral para intentar determinar métodos que mejoren el cuidado médico y psicológico de enfermos en este estado

Iker Jimenez les dedica un video, es la ultima actualizacion de como esta el proceso del despertar humano a traves de la ciencia.








Para contactar con el psiquiatra Jose manuel Naola (el que tiene barba y bigote) su email es drbetes@gmail.com . La web es www.iands.es

7 comentarios:

슬롯사이트 dijo...

I am realy extremely glad to visit your blog.

gostopsite.com dijo...

I check your blog regular and attempt to take in something from your blog.

sportstotomen.com dijo...

what a nice article i found , i was looking it for a long time

19guide03.com dijo...

this type of article that enlighted me all thoughout and thanks for this.

slotplayground.com dijo...

Thank you. Actually, I run a site similar to you.

edwardsrailcar.com dijo...

Hello ! I am a student writing a report on the subject of your post.

cmriindia.org dijo...

Usually I never comment on blogs but your article is so convincing that I never stop myself